La Cámara de Comercio Colombo Canadiense

 

 

 

En diciembre de 1997, la Cámara de Comercio Colombo Canadiense (CCCC) se constituye por iniciativa de un grupo selecto de empresarios, como un ente facilitador y optimizador de las relaciones comerciales entre las empresas de Colombia y Canadá. 

Desde entonces, el objetivo de esta asociación privada sin ánimo de lucro ha sido generar actividades que contribuyan al crecimiento y al fortalecimiento de las relaciones comerciales y económicas de la comunidad bilateral de negocios, y que promuevan inversión entre ambos países. La Cámara de Comercio Colombo Canadiense busca la interacción entre todos los agentes relevantes para la inversión y el comercio.

                  

 

 

Misión

La Cámara de Comercio Colombo Canadiense busca generar y estimular condiciones y espacios óptimos para la promoción y el desarrollo de las relaciones económicas de inversión y comercio entre Colombia y Canadá, basándose en el conocimiento de los dos países y sus culturas.

 

Visión

En el 2015, la Cámara de Comercio Colombo Canadiense será reconocida como el interlocutor más influyente y dinámico de la comunidad de negocios entre Colombia y Canadá.